Saltear al contenido principal
+57 321 440 7911 info@genesisprocolombia.com

Ingeniera Industrial |
Especialista en Administración de Empresas |
Experta en Coaching Comercial avalada por la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona |
Coach Profesional de Alto Nivel certificada por la ICF |
Máster en Liderazgo y Desarrollo Organizacional con Coaching |
Máster Ejecutivo en Habilidades de Liderazgo Desarrollado en Harvard |
PNL Practitioner |

Soy Nubia Mary, una mujer, una mamá, un alma dispuesta a acompañarte en el viaje hacia ti mismo, en el camino al aprendizaje y la transformación.

Durante los 30 primeros años de mi vida estuve creyendo que el éxito y la abundancia estaban única y directamente relacionadas con el nivel de posesiones materiales e ingresos que tuviera respaldando mi declaración de renta.

Los grandes postulados que hoy rigen mi vida distan mucho de aquello que creía, gobernaría mi sentir y mi actuar. Inicié una búsqueda del sentido profundo de estar aquí y un deseo insaciable de deshacerme de mis creencias limitantes, esas que asumí como verdades indiscutibles, un millar de fidelidades familiares inconscientes y una auto imagen construida a partir del criterio y las leyes de otros. Estuve convencida por mucho tiempo,  de que mi vida tendría que estar siempre ensombrecida por el tinte del sacrificio y el esfuerzo no retribuido, la escasez, la privación y el desencanto. Que lejos estaba de ser quien soy.

A través de un proceso de confrontación de mis miedos y mis más tristes angustias he retirado mi armadura de víctima y he asumido con alegría, valentía e ilusión mi mejor versión, aquella que me hace ser la única responsable de mi vida. 

Hoy soy consciente de que tu y yo hemos  venido al mundo equipados con lo necesario para alcanzar todas las metas que soñemos. Hoy soy  lo  suficientemente adulta como para hacerme cargo de mis circunstancias y ya estoy en el camino que quiero, aceptando mis equivocaciones como parte integral de mis aprendizajes.

Hoy puedo mirar a los ojos a mi espejo y me levanto con determinación a disfrutar de una vida llena de propósito, el propósito firme  de acompañar a otros en sus procesos de auto descubrimiento y crecimiento.

Así como yo fui acompañada a saltar muros auto impuestos hoy acompaño a quienes quieren avanzar y les ayudo  derribar los obstáculos que están en la mente, a contemplar una nueva realidad a partir de la puesta en marcha de alternativas y la revelación de nuevos recursos que están al alcance de nuestra mano para ser parecernos más a quienes queremos ser, y claro, a disfrutar de la plenitud a la que todos tenemos derecho.

Estoy aquí y ahora, cuenta conmigo.

Si deseas conocer más sobre mí, puedes contactarme a través de los siguientes medios:

Correo: nubiamary@genesisprocolombia.com
Móvil: (+57) 321 440 79 11

Volver arriba
×Close search
Buscar