Coaching Empresarial

El coaching es en esencia, la capacidad de acompañar a otros y transformarse mutuamente

“Para cambiar tu vida tienes que cambiar tus prioridades”

– John C. Maxwell, Escritor y Conferencista
Otros Servicios
Más Información

Si deseas más información acerca de lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros y agenda una cita gratuita de demostración.

 

También puedes descargar nuestro brochure y conocer todo lo que podemos hacer ti y tu organización.

Agendar Cita

Contáctenos

+(57) 315 4114235

Coaching Empresarial

En Genesis Pro creemos que solo si se hacen cosas diferentes, se obtienen resultados diferentes. El coaching produce resultados excepcionales, únicamente con el compromiso y la decisión de las personas que quieren hacer parte del cambio. Es por esto que dirigimos nuestros procesos de coaching hacia la transformación genuina, modelados sobre una estructura conversacional de autodescubrimiento, que lleva a las personas a conocer sus aspiraciones, a reconocer su realidad, a explorar sus alternativas y a definir su plan de acción y compromiso. En Genesis Pro somos profesionales íntegros. Coaches por elección y por convicción; dedicados a esta profesión que nos apasiona, con la certificación y el aval de organismos mundialmente competentes.

Áreas de Acompañamiento

Por qué elegirnos

Más de 15 años de experiencia respaldan nuestro trabajo.

Los temores auto infligidos y las creencias limitantes generan barreras que impiden el desarrollo potencial de los equipos y afectan los resultados organizacionales. Transformar organizaciones se trata de transformar personas. En Genesis Pro podemos guiarte en el camino hacia la productividad y el crecimiento positivo de los indicadores de desempeño a todo nivel.